Localhost via UNIX socket
Rocket League en Veteranos

Rocket League entra en Veteranos eSports

Estaremos en Rocket Area

Hola Veteranos, hoy estrenamos nuestro blog y para celebrarlo os traemos un post en el que hablaremos de una de nuestras últimas plataformas incorporadas a Veteranos y que seguro nos trae grandes momentos ¡Rocket League!

En concreto nos vamos a centrar en una de las competiciones en las que participaremos y que seguro que todos los amantes de este apasionante videojuego conocen: Rocket Area. Esta nueva competición nace de la fusión de Next Level, Golden Dust Cup y SinFrenos League,todas unidas bajo un objetivo propio, unificar la escena competitiva nacional y conformar la liga nacional de Rocket League. Pero manteniendo la esencia y el cariño de estas competiciones que tanto han ayudado a este videojuego.

Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos y que está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Todos conocemos este videojuego, pero con el lanzamiento de su versión gratuita hace unos meses y la aparición de Rocket Area, la comunidad competitiva nacional se encuentra ante una oportunidad histórica para consolidar este videojuego como uno de los favoritos de la comunidad gamer de este país y llegar a lo más alto del gaming.

Una comunidad, que aunque al principio no de las más grandes dentro de los videojuegos, siempre ha apoyado la plataforma, y que desde hace unos meses, aumenta cada día y tiene la oportunidad de demostrar que estamos ante un videojuego de calidad.

La competición contará con 8 clubs que os presentaremos más adelante, junto con nuestro Rooster, que luchará por llevar a Veteranos a lo más alto de la clasificación. La competición comenzará el 11 de Octubre y contará con algunas de las personas más respetadas de la comunidad, desde comentaristas y analistas, hasta diseñadores, realizadores y productores que trabajarán para convertirse en la referencia de Rocket League España. Comienza una nueva era en este videojuego que contará con nombres de la talla de Isaceni99, AlexTheCaster, MrMochu, SolounturnomasV e Is3engard comentando cada jornada.

Ha llegado el momento que muchos esperabais, la presentación de los equipos que participarán en la liga además de los jugadores que defenderán el escudo de Veteranos. Y es que tras la aparición de clubs como Vodafone Giants a nivel internacional llega la oportunidad para algunos de los mejores equipos a nivel nacional de demostrar lo bonito que puede ser un partido de Rocket League.

La competición se podrá seguir desde el twicht de Rocket Area donde además se puede visualizar un programa piloto donde se presenta la liga. Como comentábamos los equipos que participarán en la competición son: S2V Esports, Suprmode Gaming, Savage Gaming Esports Club, Ravens Esports Club, Dead Rabbits E.C, Fekyx Esports, Team Paragon…. y ¡VETERANOS! que participaremos con el siguiente Rooster:

Guillermo Navarro Sanchis: “Wilfred”

Sergio Nacario: “Naca”

Diego Sala Garridos: “Lasa”

Cristopher Bravo Díaz: “Kaiser”

Y el manager Joan Sanchez Albert: “JoanSan”

Seguro que tendremos una competición muy entretenida a la que estaremos siguiendo muy de cerca desde Veteranos, por lo que si no te quieres perder nada de lo que pase en Rocket Area síguenos en nuestras redes sociales TWITTER e INSTAGRAM y estate atento a nuestra página web porque iremos informando de todos los pasos que den nuestros jugadores, os esperamos en “El Hangar” #RespectVeteranos.

¿Te gustaría unirte a Veteranos eSports?